Disfrutar de su estancia en China con las guías de TravelPapa!
China es un país, que mágicamente combina dos mundos arquitectónicos absolutamente diferentes - la moderna, con sus enormes rascacielos, extremadamente altos de vidrio y el antiguo, con sus pagodas, figuras de leones y fragancias agradables.
China consiguió la fama gracias a sus grandes construcciones arquitectónicas, como, por ejemplo, la famosa Gran Muralla china o ejército de terracota. La otra área de interés del país es el Tíbet, que atrae a los visitantes extranjeros de todas partes del mundo con sus antiguos monasterios y templos. Y, por supuesto, no se olvide de Hong Kong, donde se puede encontrar cualquier cosa que pueda imaginar. Es un orgulloso propietario de los mayores que se sientan Buda en el mundo, templos pintorescos, Museo Histórico y el Pico Victoria - la plataforma de observación perfecta.
Además, China tiene un enorme tesoros naturales que se componen de pintorescos paisajes del desierto de Gobi, pequeños pueblos chinos, impresionantes cadenas montañosas con sus numerosos ríos pequeños y diminutos arroyos y bosques frondosos y una fauna bastante variados.
China también ofrece una gran variedad de diferentes actividades para todos los amantes extremos, incluyendo buenas condiciones para el alpinismo y montañismo, esquí, senderismo y así sucesivamente. Tíbet es el lugar perfecto para ir de excursión, pero puede ser peligroso ir allí sola: se puede encontrar osos y otros animales salvajes en su hábitat natural en su camino!
Se interesó? Comience a planificar su aventura china hoy en día con las guías de TravelPapa!
This text was translated with Google translate, read the original text here